Descripción
Estos maravillosos colgantes con cenizas de mascota poseen un creativo diseño en color negro de huellas, es un ejemplo de modernidad y arte que llevar como símbolo de su más querida mascota.
Las huellas de aquel animal que caminan directamente hacia nuestro corazón permiten revivir todas las emociones que vivimos durante sus largos años junto a nuestro amigo peludo.
Recree su vida, evoque su esencia a través de esta preciosa joya que aderezará su estilo y dará significado a sus pasos, llenando de vitalidad aquel hueco que hoy le falta. Demuestre que su mascota no vivió en vano y honre su alma a través de este insigne recuerdo.
También puedes utilizar este colgante como guardapelo de tu mascota, de forma que tendrás un recuerdo de tu fiel compañero en vida.
Con la compra de esta joya le obsequiamos con una caja para conservar el colgante, un embudo para añadir la ceniza y una cadena de acero inoxidable.
Nuestros colgantes para cenizas han sido confeccionados por un especialista con el mayor de los cuidados, haciendo esta joya una de las más especiales. Sus medidas son 3,3 cm x 0,8 cm.
Esta joya para cenizas está confeccionada con circón y acero inoxidable, materiales que garantizan su no deterioro con el paso del tiempo.