Descripción
Estas joyas para ceniza son muy delicadas, poseen un diseño exclusivo y distinguido con el que podrá llevar a su ser querido cerca de una forma discreta y elegante.
Esta joya es una bella unión de tres corazones engarzados con cristales. El corazón principal contiene dos corazones dorados unidos en su interior. El corazón grande representa la imagen del amor, la emoción más bonita y pura que puede sentir el ser humano. Ese amor contiene dos corazones, el nuestro y el de nuestro ser querido. Nuestros corazones están unidos por el amor de tal forma que esta emoción guía nuestra vida y honra a nuestro ser querido.
Esta peculiar y distinguida pieza es muestra de cómo el amor incondicional se puede plasmar en nuestras joyas para ceniza.
Estas joyas también se pueden utilizar como guardapelo para tener un bonito recuerdo de tu mascota en vida.
El Corazón Triple está elaborado con circón y acero inoxidable, materiales que garantizan que esta joya para cenizas no se deteriore con el paso del tiempo. Contiene piedras Strass de vidrio, en forma de diamante finamente engarzados en su cara frontal como un elegante adorno completado con exquisitas muescas realizadas con una selecta maestría.
Las medidas de estos colgantes para cenizas son 31 mm de alto x 17 mm de ancho. En el Corazón Triple además de las cenizas de su ser querido también puede añadir cabello o flores secas.
Al adquirir este colgante para añadir ceniza le regalamos una cadena de acero inoxidable, una caja para conservar el colgante y un embudo para añadir la ceniza a la joya.