Descripción
El colgante para cenizas Noble Corazón es una joya con un diseño único y distinguido. Se trata de un corazón negro con los bordes plateados en cuya parte inferior encontramos once cristales engarzados. Un toque delicado y sutil. Una oda a la vida.
El colgante para cenizas es una metáfora del corazón. Llevamos las cenizas de nuestro ser querido en esta joya de la misma forma que lo llevamos en nuestro corazón. Así, nuestra mascota será siempre recordara y honrada, llevándola junto a nosotros cada día. En nuestro corazón sus recuerdos de momentos bellos, únicos e intensos estarán por siempre junto a nosotros. En este sublime colgante para cenizas, sus restos, también únicos nos recordarán que siempre estará con nosotros acompañándonos.
Porque los momentos que quedan grabados en nuestro corazón nunca serán borrados, esta joya siempre nos recordará a nuestra querida mascota. Se vive con el corazón, se vive intensamente, mirando hacia delante pero recordando siempre lo bueno que hemos vivido.
Estas joyas también se pueden utilizar como guardapelo para tener un bonito recuerdo de tu mascota en vida.
Este colgante para cenizas ha sido confeccionado con acero inoxidable y circón, materiales que garantizan la buena conservación de la joya. Contiene piedras Strass de vidrio, en forma de diamante finamente engarzados en su cara frontal como un elegante adorno completado con exquisitas muescas realizadas con una selecta maestría.
La joya puede ser llenada por una parte simbólica de cenizas, flores secas o cabello.
Esta joya para ceniza posee una rosca en forma de tapón que cierra la joya con seguridad, también recomendamos añadir pegamento a la rosca para no volver a abrirse más. Las medidas del colgante Noble Corazón son 2,2 cm x 1,5 cm.
Con la compra de esta joya le obsequiamos con una caja para conservar el colgante, un embudo para añadir la ceniza y una cadena de acero inoxidable.