Descripción
Pieza de artesanía diseñada como alternativa a las tradicionales urnas funerarias. Con esta nueva concepción arte y memoria quedan aunadas baja una pieza de artesanía. Conmemorando la belleza de una memoria en un elemento físico.
Todas estas piezas han sido pensadas y construidas sobre el concepto artístico de abstracción orgánica, dando lugar a estas originales piezas decorativas que celebran la vida de su querido amigo. Con tan solo 250 gramos de las cenizas de su ser querido el artista podrá abstraer su recuerdo en una personalizada pieza de arte.
Estas creaciones figurativas y conceptuales se elaboran incorporando las cenizas recibidas a la arcilla, se moldea y se convierte en cerámica mediante un proceso de cocción. El tiempo necesario para la elaboración de la pieza esta estimado entre 20 y 30 días hábiles. En este período de tiempo se contempla la recogida de cenizas, interpretación, construcción, secado, horneado, esmaltado (si procede), acabado y entrega.
La pieza Artesanal Marina es una escultura cerámica esmaltada con forma de vasija con una perforación central, cuyas dimensiones son 230mm de ancho y 185mm de altura. Esa obra posee un precioso acabado de evocación marina, de ahí el nombre de la pieza, que consiste en detalles azules similares a burbujas sobre un impoluto fondo blanco.