Descripción
Precioso colgante para añadir ceniza en forma de cruz plateada de bordes redondeados y suaves. La cruz contiene en su centro una joya engarzada y un corazón dorado la rodea. En esta cruz podemos albergar las cenizas de nuestro ser querido, para que vaya siempre con nosotros y que su recuerdo nos acompañe y nos guíe. La cruz, es un símbolo de lo divino y de lo eterno, de lo terrenal y de lo celestial. Porque allí en el cielo está nuestro ser querido y aquí en la tierra lo llevamos junto a nuestro corazón.
Puedes utilizar esta joya como guardapelo de tu mascota y mantener así contigo el recuerdo de tu fiel compañero.
Esta joya ha sido confeccionada con nuestra más meticulosidad y cariño. En estas urnas para cenizas puede añadir cabello, flores secas o una cantidad simbólica de cenizas de su ser querido. Este colgante para añadir ceniza posee unas medidas de 38mm de alto y de 21mm de ancho, además posee una rosca de seguridad para cerrar la joya de forma permanente.
Este colgante para añadir ceniza se ha confeccionado con circón y acero inoxidable, materiales que asegurarán su no deterioro con el paso del tiempo y así poder utilizarlo a diario.
Por la compra de este colgante para añadir ceniza le obsequiamos con una cadena de acero inoxidable, un embudo para traspasar las cenizas a la joya y también una caja para guardar el colgante donde desee.