Descripción
El colgantes Cruz Azabache para guardar ceniza está decorado en su interior por piedra lisa azabache rodeada de un perfecto remate en plata, metal que recubre la robusta joya para cenizas, representa una cruz de suaves bordes ovalados.
También puedes utilizar este colgante como guardapelo de tu mascota, de forma que tendrás un recuerdo de tu fiel compañero en vida.
De acuerdo a los mejores mitólogos, críticos de arte e historiadores, este símbolo representa la unión de las fuerzas. Las mayores fuerzas del universo son la de la vida y la de la muerte. Así, aquel que nos ha dejado para siempre permanecerá a nuestro lado. Este colgante para cenizas es el vínculo formado entre dos almas que no pueden separarse. Honre a su alma gemela, aquel que nunca lo dejará, cuya vida siempre permanecerá unida a la suya.
Con la compra de esta joya le obsequiamos con una caja para conservar el colgante, un embudo para añadir la ceniza y una cadena de acero inoxidable.
Nuestros colgantes para cenizas han sido confeccionados por un especialista con el mayor de los cuidados, haciendo esta joya una de las más especiales. Las medidas de este colgante para cenizas son de 2,8 centímetros x 2,2 centímetros, un tamaño perfecto para llevar el relicario.