Descripción
Para honrar una vida de fidelidad, una relación inquebrantable con su mascota, una llama enérgica que continúa encendida en nuestros corazones incluso cuando el cuerpo descansa, no hay mejor regalo que estas maravillosas joyas para cenizas de mascota. Convierta su colgante para cenizas en un símbolo para que el lazo que los unió en vida, siga uniéndolos para siempre en el recuerdo.
Estas joyas también se pueden utilizar como guardapelo para tener un bonito recuerdo de tu mascota en vida.
Esta joyas para cenizas de mascota ha sido confeccionada con circón y acero inoxidable, materiales que no se deterioran con el paso del tiempo. Las medidas de este relicario a modo de urna para cenizas es de 1,8 centímetros de diámetro.
Estas joyas para cenizas de mascota están labradas en magnífica plata pulida de primera calidad, representa un amor incondicional que supera cualquier barrera física en tiempo y en espacio.
La elegante huella perfectamente definida sobre la piedra negra recuerda que las huellas jamás desaparecen de aquellos a quienes marcamos durante sus vidas y las nuestras, permanecen imborrables.
Al adquirir este colgante para cenizas le regalamos una cadena de acero inoxidable, una caja para conservar el colgante y un embudo para añadir la ceniza a la joya.